Actualizarían tabla de clasificación de actividades económicas para el sistema de riesgos laborales

El Ministerio del Trabajo presentó el proyecto decreto con el cual actualizaría la tabla de clasificación de actividades económicas para el sistema general de riesgos laborales y se dictan otras disposiciones.

Se concede un término de seis meses contados a partir de la fecha de entrada en vigencia de la norma, para que el Ministerio de Salud, en lo que respecta a la planilla integrada de liquidación de aportes – PILA y los demás actores del sistema general de riesgos laborales realicen los ajustes necesarios para la aplicación de las disposiciones previstas.

A partir del primer día del mes siguiente en que se cumple el término antes señalado se empezarán a realizar las cotizaciones correspondientes de conformidad con la tabla de clasificación de actividades económicas para riesgos laborales.

Los interesados podrán enviar sus comentarios hasta el día 4 de octubre del 2021, al correo dcastellanos@mintrabajo.gov.co.

Fuente: https://www.ambitojuridico.com/noticias/laboral/actualizarian-tabla-de-clasificacion-de-actividades-economicas-para-el-sistema-de

Start typing and press Enter to search