Escalabilidad del servicio Casa de Software Prosof

Nuestro esquema de servicio se divide en procesos, por lo cual es posible que en el contacto inicial no siempre le sea resuelto su incidente, cuando se recibe la solicitud de servicio se determina el curso de esta la cual puede transmitirse al asesor de turno, al implementador o al coordinador de servicio.

El 75% de los incidentes se resuelven en la primera línea del Servicio Cloud Computing, por lo cual siempre usted deberá consultar y tener acceso permanente a las plataformas (Cocora SM o Mantis) ya que existen respuestas pre-configuradas en este modelo, o respuestas automáticas que se agregaran como nota a su incidencia.

Nuestro orden de escalabilidad para su requerimiento es el siguiente:

Cuadro de escalabilidad para la prestación del servicio

Recuerde que se debe seguir este nivel de acceso, no se atenderán si no ha realizado la escalabilidad requerida.

Nivel Correo Electrónico Teléfono Contacto
Mesa de Ayuda servicioalcliente@prosof.co 320 632 1074
(057)+6 + 3151720)
Coordinador (a)
Mesa de Ayuda
servicioalcliente@prosof.co 311 383 7061
Coordinador (a)
Implementación
lider.pos@prosof.co 312 836 3703
Líder Excelencia
al Cliente
excelenciaalcliente@prosof.co 301 7200739
Asistente de Excelencia al
Cliente
comercial@prosof.co 312 843 2737
Gerencia de Servicio prosof@prosof.co 311 383 7234

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