¿Se anima? Estos son los cursos gratis de Google que están disponibles

Cada vez es más frecuente toparse en la web con portafolios de cursos digitales gratuitos con los cuales los internautas pueden reforzar algún aspecto del conocimiento. En general, los espacios educativos responden a la potencialización de habilidades de oficios surgidos con las nuevas dinámicas tecnológicas.

En la actualidad, Google tiene una oferta de 47 cursos enfocados en siete áreas del conocimiento: marketing, diseño, creación de ‘apps’, productividad, relaciones laborales, automatización y competencias digitales en general.
Todos, sin excepción, son gratuitos.

En la plataforma ‘learn digital’, de Google, aparecen las opciones con los cuales seleccionar los cursos correspondientes y comenzar el desarrollo.

¿Cómo acceder? Con su cuenta de Gmail es posible. Una vez seleccione un área en específico le saldrán varios cuestionarios y módulos de aprendizaje.

La misma compañía tiene, en los módulos, un cálculo aproximado del tiempo que podría llevar cada curso. En su mayoría no superan los sesenta minutos.

Vale decir que, entre los espacios educativos más solicitados, aparecen el de diseño de ‘apps’, consejos para la creación de una hoja de vida, pautas para crear relaciones laborales y ‘engrosar’ la agenda de contactos y conocimiento para la navegación web –diferenciar sitios seguros de los que no, por ejemplo, o adquisición de conceptos.

Link de cursos: https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses?category=data

Fuente: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/cursos-gratis-con-google-que-estan-disponibles-627453

Start typing and press Enter to search