Soluciones que evolucionan

El eslogan de Casa de Software Prosof resalta el firme propósito en ser para cada uno de nuestros clientes más que un proveedor, un aliado; Soluciones que evoluciona enmarca la entrega de Casa de Software Prosof por tener cada vez más productos ajustados a las necesidades de cada sector, por tener un mejor servicio y poder cumplir con las expectativas de quienes han depositado su confianza en nosotros.

Es por esto que hoy en día nuestros equipos de ingenieros, áreas de servicio, administrativa y de infraestructura ha puesto en acción estrategias para entregar cada vez un mejor servicio y para desarrollar y actualizar los aplicativos con las tecnologías más avanzadas.

Por eso hoy dentro de nuestro portafolio contamos con soluciones web como:

Gestión Empresarial un aplicativo web modular el cual cuenta con SG SST, Gestión documental, Gestión empresarial, HRM, Gestión de calidad, Actas, Informes y Dashboard.

Hotel Five un aplicativo diseñado para llevar el control de reservas de Hoteles, hostales, camping, glamping y demás.

Cocora SM desarrollado para empresas, de mantenimiento o de cualquier otro servicio que requiera el seguimiento de actividades de sus empleados y programación de las mismas.

Cocora Residente es un aplicativo especializado para propiedades horizontales, conjuntos cerrados, condominios y demás, el cual permite realizar un control detallado de las actividades en portería.

Estas son algunas de las nuevas opciones que tenemos dentro de nuestro portafolio, además de todas las actualizaciones que se vienen llevando a cabo en nuestros aplicativos más maduros como es el caso de los procesos de nómina electrónica, documento equivalente y facturación electrónica.

Start typing and press Enter to search